TERMINOS Y CONDICIONES DE DEAFORMA VIDRIO
  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS.
El presente contrato de compraventa el consumidor, en lo sucesivo “LOMBRA S.A. DE C.V.”, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de LOMBRA S.A. DE C.V., y una vez verificado el pago, se realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique
  1. CONDICIONES DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS.

 

Los consumidores únicamente podrán comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de LOMBRA S.A. DE C.V.; así mismo productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería.
Los precios y generales de los productos comercializados están presentes en esta misma página, dentro del apartado de la tienda en línea.
Para efectuar una compra el consumidor deberá seleccionar el o los productos que desee comprar dentro de la tienda en línea, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales del consumidor durante el proceso de compra.
1.- Selección de productos dentro del portal web, e incluirlos a lista de compra final o carrito (agregar a carrito)
2.- Llenar formulario de datos personales
3.- Selección de forma de envío (opciones disponibles que aparecen en el menú)
4.- Llenar formulario de pago
5.-Listo
III. MODALIDADES DE PAGO.
1.- Pago en línea con tarjeta de crédito o débito
2.- Transferencia bancaria (ponte en contacto con un asesor por medio de  nuestro chat, Facebook, Instagram o Whatsapp).
Por ejemplo: 
El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.
El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria, los datos de la tarjeta bancaria quedan instantáneamente encriptados en su ordenador.
  1. RESTRICCIONES DE EDAD. 
La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.
  1. TRANSACCIÓN DEL PAGO Y RESERVA DEL PEDIDO.
La confirmación del pago vía tarjeta puede tardar un máximo de tres días hábiles, siendo este el tiempo que la mercancía seleccionada quedará apartada para el consumidor, y que será enviada al mismo cuando el pago sea confirmado. En caso contrario la mercancía volverá al inventario poniéndose nuevamente a la venta a público general. 
  1. PROCESO DE CONFIRMACIÓN Y APROBACIÓN DEL PEDIDO.
1.- Recibimos la notificación de compra
2.- Se retira de inventario y empaca de forma segura
3.- Se llena ficha de envío
4.- Envíos nacionales: Antes de las 12:00 del día el paquete se envía el mismo día, pasando esta hora se envía al día siguiente.
5.- Envíos Locales (ZMG)
Puede varias, depende la forma de envío que seleccionaron.
Ejemplo: 
- LOMBRA S.A. DE C.V. enviará al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por LOMBRA S.A. DE C.V. , sino hasta el momento en que reciba la autorización referente al pago.
- LOMBRA S.A. DE C.V. enviará al consumidor un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”).
- El consumidor recibirá un tercer correo electrónico confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”).
VII. ENTREGA DE PRODUCTO.
  1. LOMBRA S.A. DE C.V. realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.
  2. Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos dentro de estos términos y condiciones, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 intentos de entrega.
  3. Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.
  4. Las entregas se realizarán únicamente en los horarios y en días hábiles señalados por el proveedor de este servicio de entrega, a través de la empresa de mensajería 
  5. Debido a la naturaleza comercial de LOMBRA S.A. DE C.V. y al tipo de productos que se comercializan, entre los cuales se incluyen productos de cerámica, de cristal, vidrio, o similares; los mismos serán protegidos en su totalidad para salvaguardar el estado de los productos comprados por el consumidor y se enviará evidencia del mismo al momento de ser enviado.
    Sin embargo LOMBRA S.A. DE C.V. no cuenta con servicios directos de envío y este servicio se hace a través de un tercero que es la empresa de mensajería, por lo que LOMBRA S.A. DE C.V. no se hace responsable del manejo del producto que le dará la empresa de mensajería por lo que si el producto sufriera algún daño durante el envío LOMBRA S.A. DE C.V. no se hará responsable del mismo y no se podrá solicitar devolución o reembolso. 
  6. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo, asi como evidencia del estado del producto al ser enviado. Los plazos de entrega serán entre 5 a 7 días hábiles, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.
  7. En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico 36 0273 05, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique el estado en que se encuentra la entrega. 
  8. LOMBRA S.A. DE C.V. no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Sin embargo apoyará al consumidor a dar seguimiento de rastreo en conjunto a la empresa de mensajería.

 

VIII. RESCISIÓN DE COMPRAVENTA.
  • Un caso de incumplimiento al presente contrato, ya sea por parte de LOMBRA S.A. DE C.V. o por parte del consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de LOMBRA S.A. DE C.V. y en caso de que el consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.
  • LOMBRA S.A. DE C.V. establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en linea son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, LOMBRA S.A. DE C.V. podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.
  • En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al consumidor, en donde se exprese esta razón.

 

  1. IX. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

 

  1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor
  2. Los presentes Términos y Condiciones podrán modificarse mediante la actualización de esta publicación y previo a su registro correspondiente y autorización por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.
  3. LOMBRA S.A. DE C.V. puede rescindir este contrato anticipadamente, de acuerdo a lo establecido en el apartado “VIII. Causales de rescisión de compraventa” sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

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